lunes, 5 de mayo de 2014

HOY, EL PRINCIPIO DE UNA VIDA



  Hoy, hace un año.

  Hoy, es el aniversario de mi nuevo renacer. Tengo un año de vida y quiero pregonarlo al mundo.

  Hoy hace un año que corté las cadenas con la sanidad convencional; tiré informes médicos; renuncié a sus consultas; dejé solo el pequeño lazo del médico de familia y decidí mirar en mi interior.

  Hoy hace un año que el esfuerzo y la renuncia me ha dado una palmada en la espalda dándome la razón.

  Hoy es un gran día.

  Hoy hace un año que mis lágrimas brotaron por esperanza, no por derrota. Un año en que la ansiedad quiso ser dueña de mi vida pero abrí las puertas a la esperanza y en poco tiempo la eché de mi estancia herida.

  Hoy hace un año en que mi sillón dejó de ser mi fiel compañero, en que el dolor fue abandonando cada centímetro de mi cuerpo para quedar atrincherado en zonas concretas, esas que aún se esfuerzan en recordarme que la enfermedad existe; pero yo soy más que ella.

  Hoy hace un año que encontré el camino para volver a ser yo misma, y el camino es duro, pero no imposible, aquí tenéis la muestra.

  Hoy, renací de mis cenizas y pienso luchar y disfrutar de la vida que me queda.

  Hoy es un gran día, es mi primer cumpleaños.

  El mundo y yo somos uno y pienso luchar por el y por mi,cada día.

  Hoy, hace un año....

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Victor. Y yo a ti una gran sonrisa...

      Eliminar
    2. Muchas gracias Victor. Y yo a ti una gran sonrisa...

      Eliminar
    3. Muchas gracias Victor. Y yo a ti una gran sonrisa...

      Eliminar
  2. Sólo puedo sentirme feliz también. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu valiente decisión dé buenos frutos. Felicidades por tu primer cumpleaños. Y en ese "el mundo y yo somos uno" también estoy yo para lo que haga falta. Muchos besos ;-)

    @ciudadanoNick

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades amiga Nito Espero que cumplas muchos años mas y sobre todo que sigas siendo la que eres y acuérdate siempre de sonreír.
    Un abrazo ;-))

    ResponderEliminar
  5. Olé, olé y olé... Un besazo con achuchón incorporado. :)

    ResponderEliminar