viernes, 9 de enero de 2015

PALABRAS

Terso el cariz de las palabras que dice siempre el amigo.

Firme, sereno, enjuto;  sin adornos ni abalorios,  cual piel que viste el olvido.

Compañeras de deseos,  trémula de esperanza y consuelos imposibles.

Desnudas,  claras, mundanas; amantes de una caricia,  esposas de una mirada.

Vencen al tiempo y al hombre,  perdurando a su destino.

Enraizadas,  envolventes, curativas; semillero de verdades, muestrario de nuestra vida.

Palabras, son solo palabras; vestidas de mil maneras, maquilladas de cariño.

Dichas por quien te aprecia no son letras, son latidos.

De un corazón ardiente que te quiere... COMO AMIGO!!

3 comentarios:

  1. Me cruce contigo
    Por las escaleras
    Del Corte Ingles
    Quise hablarte
    Pero no me atrevi

    Que fue de tu vida
    Me gustaria saber
    Como te trato el destino
    Parece que no muy bien,
    Ojos tristes
    Y canas en la sien

    Me cruce contigo
    En el Corte Ingles.
    Tu no me viste,
    Pero yo si te vi
    30/04/09
    Donny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirame los ojos
      Dejame decirte que te quiero
      Tu me arreglaste
      Mis sueños rotos
      Perro flaco era
      Antes de conocerte.
      Remolinos de colores
      Visitan mi mente
      Recordando una vida
      Junto a ti mi Amor.
      Largo dia que
      No se apaga el sol,
      No encuentro el mundo
      Y esta debajo
      De mis pies......

      Eliminar