miércoles, 4 de junio de 2014

REVUELTOS DE POLÍTICOS


  Ufff, el panorama político está que echa humo, ni los mejores saraos del Sálvame pueden hacer la competencia al cúmulo de noticias que se van agolpando en nuestros smartfons. No van a dejar hueco a lo que en realidad moviliza cada paso en nuestros días !!!El mundial de fútbol!!!, y eso SI ES UNA TRAGEDIA.

  Las elecciones europeas han trastocado la línea a seguir en los grandes partidos, nadie podía imaginar que un chico con coleta atendiendo al nombre de un histórico en política pudiera causar el tsunami de acontecimientos que han acontecido y están por llegar.

  Me recuerda a esos mítines de los 80 donde la pana era objeto de idolatría, lástima que esta haya pasado de moda y se haya convertido en politos de Ralf Laurent acompañando unos palos de golf.

  Hacía falta una irrupción de ese calibre, ha removido cimientos y algunos viendo el peligro de derrumbe, ha decidido dejar su pilar y cederlo a quien el partido (que somos todos) decida quien pueda sostenerlo con más fuerza. !Ya era hora! muchos estamos cansados de escuchar y soportar críticas que no podíamos rebatir, porque sabíamos que son verdad. La cúpula socialista se ha vendido a los mercados y eso necesita cambiarse, ser socialista es primar las necesidades públicas y facilitar la vida a los ciudadanos. Que tengan que venir de fuera a recordárnoslo es un poco vergonzoso.

  Cierto es que en un principio desconfié del fenómeno Podemos, ya que el hecho de encontrarlo hasta en la sopa me producía una sensación de machaqueo que hacía que mi razonamiento me preguntara quién estaba detrás del personaje para conseguir tanta difusión mediática y aunque parezca que todo ha vuelto un poco a su cauce, la pregunta sigue rondando mi mente, ya que partidos con más solera y que su discurso no difiere mucho del suyo, han quedado relegados a un segundo plano.

  Pero a pesar de ello, me alegra que ideas nuevas se cuelen en el panorama político, eso hace que los partidos no se duerman en los laureles y den pasos, antes inimaginables hacia el confort y la estabilidad popular.

  Y ahora el temazo del día..... !La abdicación del rey!

  WAW, notición de noticiones, un anciano se jubila y su puesto vitalicio se lo cede a su vástago más pequeño, ya que el trabajo es hereditario y pasa de padre a hijo varón, pasándose por el forro el derecho a un referéndum popular preguntando si deseamos seguir manteniendo una monarquía obsoleta.

  Me pregunto que pensará el príncipe Carlos de Inglaterra....

PD: Ahhh, vayamos analizando esto. Esta que está aquí, osease yo, ni quiere monarquía ni tampoco república. Creo que el pueblo español, es lo suficientemente inteligente para marcar su camino con un Presidente del Estado y unas Cortes Constituyentes.

  Si necesitamos un relaciones públicas, hay muchos dispuestos a obtener el puesto por mucho menos del coste que supone un monarca  y un presidente de la República.

   Vamos a dejarnos de mantener puestos que suponen un esfuerzo descomunal a las arcas del Estado, echemos la vista atrás y sopesemos qué dejó la República y qué la Monarquía...

  Borrón y cuenta nueva.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario