jueves, 24 de octubre de 2013

¿A QUIEN PICAMOS HOY?


¡TE TOCÓ SR. WERT!


¡Ay, Wert, wert, wert!

  Debes sentirte orgulloso de haber conseguido movilizar en tu contra a toda la población estudiantil, profesores y padres; eso no lo consigue cualquiera ( perdón, no quiero pecar de olvidadiza, la excepción de los colegios religiosos, me da que pensar ).


¡Ay, Wert, Wert, Wert!


  ¿Esgrimirás tu portentosa sonrisa para quitar importancia a esta movilización?. Vas a tener que enseñar muchos “dientes, dientes” para hacernos ver que te importa un pito lo que pensemos.


¡Ay, Wert, Wert, Wert!


  A ver si te enteras de que la gente no es tonta, en estos años hemos podido estudiar, formarnos, nos han brindado la capacidad de poder discernir el engaño, nos han regalado el don del conocimiento, eso que tu pretendes limitar solo a pudientes y excelentes.


¡Ay, Wert, Wert, Wert!


  ¿Pondrás tu cara de pocker, de quien no sabe por qué le maldicen, recriminan e insultan?. Mucha experiencia tienes, la vaselina debe cubrir tu orgullo, no he visto a nadie que le resbale más lo que piensen y digan de el.


¡Ay, Wert, Wert, Wert!


  No acuses de huelgas políticas cuando tú y solo tú, politizas la enseñanza. No hace falta que españolices a nadie, somos los españoles los que no queremos tus ideas y leyes antidemocráticas.


¡Ay Wert, Wert, Wert!


  Tú que tan religioso eres, concédete un poco de humildad y reconoce que todos no van en dirección contraria, eres tú el que ha cogido el carril equivocado, da marcha atrás con tus imposiciones.


¡Ay, Wert, Wert, Wert!


  Eres tú y solo tú quien sobra en la comunidad cultural y educativa, deja a los que de verdad conocen que necesita nuestra sociedad y nuestros hijos en materia de educación, modificar las leyes. Seguro que mirarán más allá de sus ombligos y crucifijos para ofrecer un sistema acorde a nuestras necesidades.



Así que…. ¡Sr. Wert…. Vaya a rascarse a otra parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario